. . . donde la discreción y la prudencia no tienen cabida y las palabras adquieren la dimensión justa de lo que cada cual esté dispuesto a percibir.

A veces me paro

Hace algún tiempo leí un poema en el blog de un seguidor indiscreto que me hizo pensar. Hablaba de piedras, camino, miedo, fuerza y parar. Su título "Piedras", su blog en http://impresionesdeunaorquidea.blogspot.com/

Aún no he aprendido a dar patadas
a las piedras que encuentro en mi camino.
Tal vez,
tenga miedo de que me duela.
O puede que crea que
no tengo suficiente fuerza.
Pero a veces me paro,
y las miro.
No las veo bellas,
ni tampoco me desagradan,
pues no son mas que piedras.
Pero me paro.
Y las miro.
Las miro sin ver nada en ellas
Las miro sin llegar a tocarlas
Las miro . . . 
        . . . y mientras 
no camino.

MasdeVallia M. D., en 'Piedras'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...