. . . donde la discreción y la prudencia no tienen cabida y las palabras adquieren la dimensión justa de lo que cada cual esté dispuesto a percibir.

Instalando MARIDO 1.0

Correo electrónico enviado a soporte técnico

A/A Soporte Técnico:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta de que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones REGALO 2.0 y AMOR 3.5, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, COPA DEL REY 3.0 y MOTOS GP 3.4

CONVERSACIÓN 8.0 jamás volvió a arrancar y TAREAS DOMÉSTICAS 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSIÓN 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles.

¿Qué puedo hacer?

Atentamente.

Desesperada


Respuesta del soporte técnico

Querida Desesperada:

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.


Por favor, introduce el comando CREÍ QUE ME AMABAS.EXE e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de NO SOY TU MADRE 3.0. Si la aplicación funciona tal y como está diseñada MARIDO 1.0 debería ejecutar automáticamente las aplicaciones de REGALO 2.0 y AMOR 3.5. Pero recuerda que un uso excesivo de estas aplicaciones puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5 y AMIGOTES 7.0 que es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA.

Cualquier cosa que hagas estará bien, pero por ningún motivo instales la aplicación SUEGRA 1.O ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema. 

En resumen, MARIDO 1.0 es buen programa, pero tiene una memoria muy limitada y le cuesta ejecutar nuevas aplicaciones rápidamente, incluso en ocasiones no llega a ejecutarlas. Deberías considerar comprar un software adicional, tales como AMIGAS/OS para mejorar el desempeño y la memoria. Pero bajo ningún concepto instales CUERNOS 4.1 pues dañaría todo el sistema. 

Te recomendamos STREEPTEASE 7.7 

Buena Suerte.
Servicio Técnico


E-mail recibido hace algunos meses de CAMPEÓN 10.0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...