. . . donde la discreción y la prudencia no tienen cabida y las palabras adquieren la dimensión justa de lo que cada cual esté dispuesto a percibir.

Sigan sin mi


Que paren el mundo hoy,
que yo ya no puedo mas,
que tengo hueco que tapar.

Que paren el mundo hoy,
que me decidí a bajar
ya no tengo fuerzas pa seguir
por primera vez...

Que paren el mundo hoy,
que puede ser que también
me falte algo y que no sepa bien que es.

Que voy a centrarme en mi
y en lo que pretendo ser
tengo algunos miedos por ahí
que me toca vencer...

Que callen la voz,
que callen la mentira y la soberbia
que, hay veces que el escudo no te cierra bien
y tan solo de un roce te arrancan la piel.

Que paren el mundo hoy,
señores sigan sin mi,
no quiero nada todo sobra
que el dinero no me compra...

Y si no tienes corazón,
que mas te puedo decir
eres solo carne que camina entre la sombra
de un pasado gris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...