. . . donde la discreción y la prudencia no tienen cabida y las palabras adquieren la dimensión justa de lo que cada cual esté dispuesto a percibir.

Kiero


Quiero morir amando, y amar muriendo,
no quiero morir de amor, ni de amor muriendo.
Quiero romper el silencio con tus besos,
y no quiero romper tus besos, con el silencio.
Quiero perder tu aliento en mi aliento,
y no quiero que mi aliento se pierda de tu aliento.
Quiero esconderme del olvido en tu cuerpo,
y no quiero que mi cuerpo se esconda en tu olvido.
Quiero que se confunda tu alma con la mía,
y no quiero que mi alma confundida, vea,
donde empieza tu alma y donde termina la mía.
Quiero encontrar tu mirada reflejada en la mía,
y no quiero encontrar mi reflejo,
y no encontrar tu mirada.
Quiero en un instante morir en un beso eterno,
y no quiero un beso eterno al instante de morir.
Quiero y no quiero,
pero por ser tu,
hasta lo que no quiero, quiero.

*Poema: desconozco el autor
**Imagen adquirida de la web, desconozco la autoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...